ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DE BUENA MESA

Promociones

Encuentre su Restaurante de Buena Mesa y consiga ahora su Reserva

Inicio

/

Promociones

MORROFINO, la App de los Restaurantes de Buena Mesa España.

 

Reserva tu Mesa en pocos segundos con la App MORROFINO de los RESTAURANTES DE BUENA MESA ESPAÑA.

No vuelvas a llamar para reservar. No te arriesgues a quedar en la puerta del Restaurante, con la App MORROFINO ahora podrás ver toda la información de estos exclusivos Restaurantes y consultar disponibilidad en tiempo real.

Accede ahora a todas la Promociones Exclusivas para los Usuarios de la App MORROFINO: Menús o Tapas Exclusivas en Restaurantes, Sorteos, Visitas Gratuitas a Bodegas, Eventos y Catas, y mucho más… sólo por ser usuario de la App MORROFINO.

Además, localizarás rápidamente los Restaurantes de Buena Mesa más cercanos. Accederás a Promociones, Sorteos y Eventos exclusivos de los Restaurantes de Buena Mesa y a la versión completa de la Revista MORROFINO.

Con la App MORROFINO ahora podrás:

Date prisa y descarga ahora la App MORROFINO:


Descargar app android Restaurantes Buena Mesa Descargar app apple Restaurantes Buena Mesa

Los Restaurantes de Buena Mesa representan los mejores valores de la Gastronomía Española. Todos los establecimientos llevan décadas de trayectoria. Acogedores, cercanos y familiares, innovan día a día respetando las mejores tradiciones. Los Restaurantes de Buena Mesa acumulan Premios Nacionales de Gastronomía, Soles Repsol y Estrellas Michelin. Para más información visita el sitio de la Asociación: restaurantesdebuenamesa.com

La Asociación de Restaurantes de Buena Mesa de España promueve la rica y variada cultura gastronómica española, Edita el Magazine MORROFINO Restaurantes de Buena Mesa España que se distribuye en todos los Restaurantes de Buena Mesa de España y en muchos puntos de la geografía española. También en versión digital es posible acceder a la Revista MORROFINO, el Magazine de los que no sólo viven de comer bien. Para más información visita el sitio morrofino-media.es